miércoles, 27 de julio de 2011

Descansa en paz, Amy Winehouse

El sábado 23 de Julio saltó a la palestra la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse, que sigue siendo un misterio sin resolver hasta que salgan a la luz las pruebas que necesitan los forenses para dar con la clave de este repentino fallecimiento.
El funeral se llevó a cabo el martes 26, en el cual comparecieron unas 300 personas, familiares y amigos, para despedirse de Amy por última vez.
No solo es una noticia triste para sus más allegados, sino también para sus fans, que formaron un altar delante de su casa con flores, cigarros y alcohol en memoria de la cantante, y la industria musical.
Winehouse se suma al "Club del 27", formado por Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimi Hendrix y otros cantantes que muerieron a los 27.
Imagen via https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlKZM64HIIEKn1otU-Ohqj9h-vn8yyl-FKksfrkJIrIGbEesyJuygacrmHpAUgOgKrhagPNBamt6qdkWcaWyRj8AV3OI7Wqma-r03TUbloWRTIB6uYapcesvPFddzVKyMgTi7zW-VM1uk/s400/amy+winehouse+frank+back+to+black2.jpg

Aunque su vida se vió envuelta en escándalos mezclados con las drogas y el alcohol, no se puede negar que la cantante tenía un gran talento y un buen futuro en la música. "Frank" fue el primer disco que edito Winehouse aunque el éxito rotundo le llegó de la mano de "Back to Black", incluyendo 5 Grammys. Este último disco fue producido por Mark Ronson, formando un equipo de éxito a pesar de sus disputadas diferencias. Cantantes como Adele han comentado que Amy fue quien abrió el camino a otras artistas británicas.
Fuentes cercanas afirman que Amy tenía mucho material grabado para sacar un nuevo disco. Tendremos que esperar si la familia acepta que se salga este disco inédito.
Entre otras cosas destacadas, la venta de sus dos discos se han disparado por completo tras su muerte, incluso ha vuelto a la lista Billboard entre los 10 discos más vendidos del momento.

 Imagen via http://wallpaper.celebritypc.com/amy_winehouse/amy_winehouse_1-1024.jpg


Descansa en paz, Amy Winehouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario